Un escape de gas obliga a desalojar a 200 vecinos de Sabadell
Un escape de gas en un edificio de la avenida de Can Llobateras, en Sabadell, obligó ayer tarde a desalojar a unos 200 vecinos de varios bloques de pisos de la zona, según informaron los Bomberos de la Generalitat. La fuga de gas se produjo alrededor de las 17.30 horas y la causa fue la rotura de la tubería principal durante unas obras que se están realizando en las proximidades del inmueble afectado. Al lugar del suceso acudieron técnicos de la empresa de gas, que se hicieron cargo de los trabajos de reparación de la avería mientras la policía municipal procedía, como medida preventiva, al desalojo de los vecinos. Los técnicos de las compañías eléctricas cortaron también el suministro en la zona ante la posibilidad de que se produjera una explosión debido al escape de gas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.