Doble bonificación
La Generalitat mantendrá su política de bonificaciones a la contratación, que se añaden a las recién aprobadas por el Gobierno central. Según Rafael Blasco, la estructura productiva valenciana aconseja conservarlas. Esta decisión permitirá a los empresarios disponer de dos tipos de bonificaciones a la contratación. Por un lado, estarán la ayuda al empleo indefinido desde el primer día, que correrá a cargo del Ministerio de Trabajo. Por otro, el Consell seguirá sufragando la conversión de contratos temporales en fijos, una de las medidas suprimidas por el ministerio. Durante el primer semestre de 1999, el departamento de Blasco ha destinado 796 millones de pesetas para subvencionar 5.692 conversiones de contratos temporales en fijos. El apoyo económico al empleo indefinido se elevó durante el mismo periodo a 741 millones, que han servido para lograr 5.022 contrataciones. Blasco se refirió al futuro Instituto Valenciano de Empleo (IVEM), que espera se cree antes de que concluya este año. Esta semana se reanudarán las negociaciones con los sindicatos y la patronal, que quedaron aparcadas por las pasadas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.