_
_
_
_

Un ligero terremoto sacude Cataluña sin causar daños

Un ligero terremoto sacudió Cataluña ayer a última hora de la tarde. El movimiento sísmico se produjo a las 20.14 horas, según coincidieron en asegurar el Observatorio del Ebro, situado en Roquetes (Baix Ebre), y el Instituto Geográfico Nacional. Ambas sociedades calificaron el leve seísmo con un 4,2 en la escala abierta de Richter y fijaron su epicentro en un punto del Pirineo situado cerca de Vielha, en el valle de Aran. No se produjo ningún tipo de daño. El temblor de tierra se dejó sentir especialmente en las comarcas de Lleida y Barcelona. Las del sur de Tarragona y las del noroeste de Girona apenas percibieron el terremoto, que se notó especialmente en los pisos altos. Los bomberos recibieron numerosas llamadas de personas que pedían información, pero no tuvieron que efectuar ninguna salida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_