Investigación al ex jefe de Hacienda en Cataluña
La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias informativas para dilucidar si hubo irregularidad en la compra de un piso por parte del ex delegado especial de Hacienda en Cataluña Miguel García Hoffman a dos inmobiliarias cuando ocupaba el cargo en 1994.García Hoffman, máximo responsable de Hacienda en Cataluña entre 1988 y 1995, adquirió por 46 millones de pesetas un dúplex de lujo en Sitges (Barcelona) a una sociedad participada por las empresas Habitat y Núñez y Navarro. La operación consta en el Registro de la Propiedad de esta población. Se da la circunstancia de que al menos un vecino del ex alto cargo pagó ese año 30 millones más por un piso de la misma superficie en el mismo edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.