La defensa de Pinochet acusa a Garzón de tener motivos políticos "infames"
Clive Nicholls, abogado defensor de Augusto Pinochet, aseguró ayer que España no ha aportado pruebas que permitan afirmar que el ex dictador es responsable de los casos de tortura que se le atribuyen. Para Nicholls, el juez Baltasar Garzón está actuando "por infames motivos de carácter político". En la segunda jornada del juicio que se sigue en Londres para decidir sobre la extradición de Pinochet, Alun Jones, de la Fiscalía británica, calificó de "mezquina" y "clandestina" la presentación de nuevos documentos de la defensa del ex dictador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.