Asma y leche materna
Un estudio realizado en Australia aporta un nuevo argumento para que los hospitales recomienden la leche materna en la alimentación de los bebés. Los niños que son alimentados con leche materna, al menos hasta los cuatro meses de vida, están más protegidos contra el asma y contra la predisposición a sufrir reacciones alérgicas que los niños que toman leches maternizadas. La investigación, realizada por el Instituto for Child Health Research sobre un total de 2.187 niños, aparece publicada en la revista British Medical Journal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.