_
_
_
_
_

José Tomás corta cuatro orejas en Valladolid

José Tomás salió a hombros, tras cortar cuatro orejas, en la quinta corrida de la feria de Valladolid, celebrada ayer, con lleno en la plaza.Se lidiaron cinco toros de Joaquín Núñez y sexto sobrero de García Jiménez, todos flojos, bravos y nobles. Manuel Caballero, ovación y oreja. Rivera Ordóñez, pitos y división. José Tomás, dos orejas en cada uno de su lote.

Pozoblanco (Córdoba). Segunda corrida de feria. Un cuarto de entrada. Cuatro toros de Ramón Sánchez y dos de Sánchez Recio. César Rincón, aviso y pitos; ovación.Vicente Barrera, ovación en los dos. Eugenio de Mora, ovación y silencio.

Pareja Obregón, en Sevilla

Martín Pareja Obregón se encuentra desde ayer en Sevilla donde se recupera de la grave cogida que sufrió el pasado sábado en la localidad venezolana de Barquisimeto, informa Luis Martínez. Tras reconocer al torero, el doctor Ramón Vila resumió el diagnóstico con un explícito "ha vuelto a nacer". La cornada se produjo en la ingle izquierda con una trayectoria hacia afuera que fracturó el hueso coxal de la cadera, lo que le obligará a guardar reposo durante bastante tiempo. "Por lo demás", apuntó el médico, "la cornada no interesa ninguna víscera importante".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_