_
_
_
_
GENTE

INOCENTE DEL DECLIVE DE LA NATALIDAD

El vicepresidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, líder de los regionalistas, es considerado un político castizo y algo socarrón, de comunicación franca y bienintencionada. A su lado, en el Palacio de La Magdalena, el príncipe Felipe de Borbón presidía el miércoles pasado el consejo extraordinario del Gobierno regional cuando surgió un tema a propósito del informe que la ONU acaba de dar a conocer sobre la población mundial. Somos 6.000 millones de habitantes, el doble que hace 40 años. Enseguida se puso de relieve que en Cantabria el índice de natalidad decrece y no marcha bien el ritmo demográfico. Fue entonces cuando Revilla, que cuenta 56 años de edad, declaró espontáneamente que él no contribuye a semejante tasa "porque hace sólo cuatro meses he tenido mi tercera hija, así que...." lo que indujo al heredero de la Corona a testimoniarle enseguida su cumplida congratulación. Tras la breve y divertida distensión, los consejeros prosiguieron su tarea.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_