Mucha máquina, poco árbol
El 14 de junio, día siguiente a las elecciones municipales, la zona denominada Fuente Marcela del Monte del Pilar, de Majadahonda, fue invadida por máquinas. Esto quizá sea el comienzo, o la continuación, de una catástrofe ecológica y urbanística de dimensiones impredecibles. Desde esa fecha, en dicha zona cada día hay más maquinaria y menos árboles, deben de ser más de 500 los que ya han desaparecido. Para justificar esta barbarie, que cuenta, claro está, con la venia de las administraciones competentes, el anterior y actual alcalde de Majadahonda nos dice a los vecinos que "no es monte lo que se está destruyendo". Si un terreno no cultivado, poblado por árboles, arbustos y matorrales no es monte..., ¿qué es el monte? En lugar de los árboles, con el tiempo, si no lo remediamos, iremos viendo la aparición de grúas, cimientos, edificios, asfalto..., como lo que día a día crece en la zona sur y en otras de nuestro pueblo.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.