Cascos, contra Maragall
El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, irrumpió ayer en la campaña electoral catalana asegurando que "el proyecto de progreso" que representa el Gabinete de Aznar "se quebraría con una mayoría socialista de Maragall" en el próximo Parlament. En declaraciones a La Vanguardia, Cascos se decantó en favor del triunfo de Pujol al afirmar que "hoy CiU representa un proyecto de progreso porque está apoyando el proyecto del PP".En términos muy diferentes, el eurodiputado y ex dirigente del PP catalán Alejo Vidal Quadras dijo a Servimedia que Pujol y CiU "están empeñados en dinamitar la Constitución de 1978 y ese objetivo lo persiguen con diversos métodos, unos más sutiles y otros más directos, desde hace muchísimo tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.