La banda sonora del filme de Kubrick se cambiará en algunos países
La película Eyes wide shut, de Stanley Kubrick, ha vuelto a ser víctima de la censura y, tras ver sus escenas eróticas ocultadas en la versión estadounidense, ahora le ha tocado el turno a la banda sonora de estas imágenes en su estreno mundial. La banda sonora de dicha secuencia será cambiada para su estreno en parte de Europa y en Suráfrica, ante las protestas de la comunidad hindú por los cánticos utilizados en el filme. Según explicaron en Los Ángeles los estudios Warner, encargados de la distribución de la película, Kubrick quiso utilizar en el filme unos cánticos genéricos, pero acabó usando unos textos destacados para la religión hindú. El tema musical, compuesto por Jocelyn Pook, permanecerá en la cinta, aunque ha sido eliminada la letra de acompañamiento. Además, la película no será distribuida en India por las estrictas normas de censura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.