Los Mossos detienen a tres vecinos de Olot por tráfico de drogas
Los Mossos d"Esquadra detuvieron en la madrugada del pasado sábado a los vecinos de Olot (Garrotxa) Francisco G. M. T., de 27 años; Guillermo J. L. G., de 25, y Rafael B. A., también de 25 años, acusados de traficar con drogas en un piso situado encima de una guardería. Las quejas de los vecinos por la existencia de un grupo de jóvenes presuntamente relacionados con el tráfico de drogas, que entraban y salían de un piso de Olot fueron el detonante de la investigación. Tras ellas, los mossos organizaron un dispositivo de vigilancia para averiguar si en dicho domicilio, presuntamente, se traficaba con drogas. La policía, tras entrar en el citado domicilio, encontró heroína y marihuana, pastillas psicotrópicas y metadona. Por otra parte, agentes de la Guardia Civil han descubierto en Sant Martí de Centelles (Osona) una plantación de marihuana compuesta por 23 plantas de esta especie, con un peso total de unos 50 kilos y ejemplares de hasta tres metros de altura. Efectivos de la policía judicial y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil detuvieron al propietario de la casa, Salvador H.B. de 32 años, en cuyo interior se hallaba la plantación. Las plantas estaban en dos invernaderos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.