_
_
_
_

Punk-rock en Olot

El histórico grupo de punki rock White Flag descarga esta noche toda su potencia sonora en I Rock del Tura de Olot. La veterana banda californiana se encuentra en plena gira europea de presentación de su último disco Eternally undone, el onceavo de su carrera musical. El grupo, que a lo largo de 17 años no ha dejado de cultivar su enigmática imagen y ha sufrido múltiples cambios de sus integrantes, se formó en la pequeña ciudad de Sunnymead, en pleno desierto, entre Palm Springs y Los Ángeles. Su primer álbum, publicado en 1982, consiguió llegar a las 25.000 copias, cifra que constituyó un récord por aquel entonces para el punki independiente. Para calentar el ambiente, saltarán al ruedo de Olot otras potentes y bien astadas bestias musicales. El I Rock del Tura cuenta con la presencia de Holland Park, un grupo de La Bisbal con un buen directo que reconoce influencias de los Beatles, Stone Roses y David Bowie. El Frenillo de Gauguin -que enmienda la plana a La oreja de Van Gogh-, también de La Bisbal, pondrán la nota divertida con sus competentes versiones de los años 70 y 80. Completan el cartel de la noche el grupo de rhythm and blues Oh Well, con el cantante alemán Det Ferring, y el grupo olotense de hardcore Spoiled. Un cartel variado para contentar a todos los gustos. El concierto ha sido organizado por Expiratas del Diàleg y la sala de conciertos 9 Zeppelin de Riudarenes. La entrada en taquilla, a las 22.00, costará 1.400 pesetas. El grupo White Flag actúa mañana en Santa Coloma de Gramenet, el lunes en Barcelona y el próximo día 11 en Tarragona.-G.B

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_