_
_
_
_

SANTIAGO CARREGUÍ "La luz de las imágenes" brilló para 340.000 visitantes

Con una concurrida jornada de puertas abiertas, la exposición de arte sacro La luz de las imágenes, que acogía la Catedral de Valencia desde el pasado 4 de febrero, se clausuró finalmente ayer. Inicialmente programada para mostrar sólo hasta la primavera sus 370 tesoros históricos y artísticos (custodias, cálices, ornamentos litúrgicos, esculturas sagradas, pinturas y cuadros de altar...), la gran acogida mostrada por los visitantes aconsejó prorrogarla hasta el último día de agosto. Ayer, cientos de visitantes hicieron largas colas (en la imagen) bajo un sol de injusticia para no perdérsela. Muchos se quedaron a las puertas sin conseguirlo. Casi 50.000 personas mensuales han pasado bajo el Miquelet para ver la muestra. La exposición más visitada en la historia de Valencia recalará en Segorbe en el 2001 y en Orihuela en el 2003.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_