Un programa de Panda Software protegerá los ordenadores del Ministerio del Interior francés
Una empresa vasca, Panda Sowtware, presente en 25 países, será a partir de ahora la encargada de proteger los ordenadores del Ministerio del Interior de Francia de cualquier ataque de virus informático. El departamento francés ha seleccionado el Seguro Antivirus Global 24-h-365d, lanzado el pasado mes de mayo por la firma, que destaca por su amplia cobertura horaria y constante actualización Los creadores del programa resaltan que éste constituye una nueva solución para redes de ordenadores. "Ofrece una protección centralizada en un único producto. Su sistema de actualizaciones automáticas diarias, vía Internet, del fichero del virus, permite que las redes de ordenadores estén protegidas contra los virus", dice un portavoz de la firma. Dadas las características especiales del cliente, la empresa prefiere mantener la discreción sobre el acuerdo e incidir, por el contrario, en las peculiaridades del producto. Así, señalan que los administradores de redes que protegerán los ordenadores de la Gendarmería francesa permiten con facilidad y, desde un único puesto, "instalar, escanear a distintos niveles, actualizar y monotorizar" la protección antivirus de los servidores y estaciones de trabajo. El seguro antivirus que usará el Ministerio del Interior francés ya ha sido puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid. La empresa, fundada en 1989, se dedica al desarrollo y comercialización de software de seguridad, muy especialmente de soluciones antivirus. Cuenta con más de un millón de clientes y prevé facturar 3.200 millones de pesetas en 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.