_
_
_
_

Hallados restos humanos en un glaciar del Ártico

Un grupo de cazadores descubrieron recientemente en un glaciar del norte de Canadá, cerca de la frontera con Alaska, los restos congelados de un hombre muerto hace más de 500 años. El cuerpo, excepcionalmente bien conservado, constituye el descubrimiento más antiguo de tejidos humanos realizado en el oeste del Ártico. Así lo aseguraron ayer arqueólogos canadienses al explicar que los restos corresponden a un adulto vestido con ropas de cuero y que en sus proximidades también fueron hallados un bastón de marcha esculpido y un cuchillo de hueso.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_