_
_
_
_

Transportes y energía consumirán un tercio del PDR

Un tercio de las inversiones previstas por el Plan de Desarrollo Regional para la Comunidad Valenciana entre los años 2000 y 2006 irán destinadas a mejorar las infraestructuras de transportes y las conducciones de gas y electricidad en el territorio valenciano, según una nota oficial distribuida ayer. La Generalitat tiene previsto destinar 478.171 millones procedentes de los fondos europeos a mejorar autovías y desdoblar algunas carreteras durante los próximos siete años. Las inversiones en ferrocarril, sobre todo en los ejes hacia Barcelona y la línea de alta velocidad a Madrid también son prioritarias. La red eléctrica y el acceso al gas natural en toda la Comunidad Valenciana también son objetivos clave. El Estado destinará a las mismas necesidades otros 625.215 millones de pesetas. En conjunto 1.130.386 millones en siete años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_