_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No sé a quién clamar

Desde Aliaga, pequeño pueblo del Maestrazgo turolense, ya no sé si clamar al cielo, al presidente del Gobierno o a su ministro de Defensa.Cuando se están gastando cientos de miles de millones en una guerra en los Balcanes, cuando están hablando de multimillonarias inversiones en carros de combate o fusiles de asalto. Para este pueblo turolense, el Ministerio de Defensa no dispone de unos cinco millones de pesetas para instalar la calefacción en el cuartel de la Guardia Civil.

Una calefacción más que necesaria en Aliaga, donde en los meses de invierno se alcanzan, con relativa facilidad y excesiva frecuencia, los 15 o 17 grados bajo cero.

Aunque, al parecer, sí disponen de presupuesto para convertir esta comarca en un campo de maniobras, donde los cazas del Ejército rompen la barrera del sonido y realizan sus vuelos rasantes, constantemente, con los sustos y agresión al medio ambiente que esto supone.

Pero, señor Aznar, ¿podría invertir algo más en esta tierra y decirle a su ministro de Defensa que realice estas maniobras en la Castellana, las Ramblas o la Concha de San Sebastián? Le aseguro que quedarían muy bonitas y, por supuesto, las vería mucha más gente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_