Una asociación realizará análisis de drogas en la Aste Nagusia
Kalamudia, una asociación que promueve la legalización de los estupefacientes, realizará pruebas de pureza de drogas ilegales en su sede (Pelota, 5) durante la Aste Nagusia, según informó ayer Martín Barriuso, miembro de la asociación. Los análisis que ofrecen son el de cocaína (a un precio de 500 pesetas), drogas de síntesis (800 pesetas) y cannabis (1.000 pesetas). La asociación, que en principio pensaba realizar los análisis en el recinto festivo y cambió tras negociar con el Ayuntamiento, pretende con esta iniciativa que los consumidores de esas sustancias sepan si se encuentran adulteradas y puedan evitar problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.