_
_
_
_

Un pesquero español, apresado ayer en Francia por captura ilegal

El pesquero español Punta Gabeira fue apresado ayer por una patrullera francesa por capturar rape sin licencia. El pesquero fue conducido al puerto de Bayona, en el suroeste de Francia, donde permanece retenido, según fuentes de la Dirección Regional de Asuntos Marítimos.El barco, de 25 metros, con matrícula de Ferrol (Galicia), llevaba en su bodega una tonelada de rape capturado sin licencia. Los 14 tripulantes comparecerán el próximo martes ante el juez de instrucción de Bayona.

El capitán del barco, identificado como José Panceira, ha sido acusado de pesca sin licencia, pesca de especies prohibidas con artes no autorizadas y negativa a colaborar con los controladores marítimos, entre otros cargos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_