A Luis Eduardo Cortés
Señor don Luis Eduardo Cortés: como vecina de Parla, le exijo que pida disculpas a nuestro alcalde cuando le llama "infantil" e "insolidario". Entérese de que no engaña a nadie, y aún menos a los vecinos de este municipio, al pretender darnos lecciones de solidaridad.Al alcalde y a todos los vecinos de este municipio nos sobra la solidaridad para repartirla por toda la Comunidad, y en especial con todos los municipios de la zona oeste (Aravaca, Pozuelo, Torrelodones, etcétera) que también se merecen el título de solidarios. (No tenemos constancia de que vayan a realojar familias en todos esos municipios). Además, porque todas esas familias que piensan realojar, tienen ya residencia en Madrid, y eso ete es un problema del Ayuntamiento de Madrid, exclusivo del señor alcalde José María Álvarez del Manzano.
Estoy segura de que todavía quedarán algunos pisitos muy "apañados" por el barrio de Salamanca o por la Castellana para poder realojarles y no tener que sacarles de su municipio. Cuando el señor Álvarez del Manzano dé muestras de estar muy afectado y preocupado por los problemas de Parla, que son muchos y muy gordos, entonces seremos los primeros en compartir los problemas de su Ayuntamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.