Hacer política
Con frecuencia leemos en los medios de comunicación informaciones reprochables sobre personas de distintos partidos políticos. Fácilmente llegamos a la conclusión de que "todos los políticos son iguales". Oímos esa frase en boca de todo tipo de personas. A todos nos nace criticar al colectivo en función del comportamiento de unos pocos. Acostumbramos a prestar poca atención a los que procuran hacerlo lo mejor posible. Euskadi es un ejemplo: por mucho proceso de paz que haya, cada día se lo juegan todo, centenares de políticos, especialmente del PP y el PSOE. Aunque no haya asesinatos, y esperemos que jamás vuelva a haberlos, sigue habiendo miedo, noches sin dormir, casas y coches quemados, etc. En definitiva: humillaciones por culpa de pro-etarras sin escrúpulos. ¡Qué lección la que están dando PP y PSOE, al anteponer los intereses de una unidad -en la diversidad- a la de un nacionalismo exacerbado y racista! Ojalá procuremos todos ser más justos a la hora de hablar de nuestra clase política. Lo dice uno que no es político, uno de a pie.- Ignacio Hernández Andreu. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.