_
_
_
_
_

Saura y Camus compiten en la sección oficial de Montreal

La nueva película de Carlos Saura, Goya en Burdeos, se estrenará en el curso del Festival de Cine del Mundo de Montreal, que se inaugura el próximo 27 de agosto. El festival se clausura el 6 de septiembre y estará centrado, en buena parte, en el cine español.La película de Saura participa en la competición oficial junto a otro filme español, La ciudad de los prodigios de Mario Camus, basada en la novela del mismo título de Eduardo Mendoza. Fuera de concurso se proyectará el filme Lisboa, de Antonio Hernández y en la sección de Grandes Maestros la última película de Luis García Berlanga, París-Tombuctú.

El cine español estará representado en la capital canadiense en esos días por una amplia delegación de directores, actores y representantes.

En la sección denominada como Cine del Mundo se presentarán también los largometrajes españoles Amic-Amat, de Ventura Pons; Flores de otro mundo, de Icíar Bollaín; La hora de los valientes, de Antonio Mercero; Las huellas borradas, de Enrique Gabriel y Yerma de Pilar Távora.

En la sección de cortometrajes, compiten también Allanamiento de morada, de Mateo Gil y Móvil inmortal, de José Luis Barrios Treviño.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_