ALFREDO ALDAI Trabajos de agosto
Hay genuinos trabajos de agosto, que se escapan a la ralentización general que se vive en las ciudades durante las vacaciones veraniegas. Como la preparación de las fiestas de Aste Nagusia, por ejemplo, que ya se deja ver en las calles de Bilbao. En la fotografía, tomada ayer por la mañana en la Gran Vía, un trabajador ultima la instalación de los decorados que vestirán de jaiak el edificio de unos grandes almacenes. Él es un profesional, que sufre la competencia de los aficionados que ya trajinan en el Arenal y en otros puntos de la ciudad para que las txosnas de las comparsas estén listas antes de que el próximo sábado comience la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.