15 heridos en Sant Feliu de Guíxols por unos fuegos artificiales
El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) anunció ayer que en las próximas ediciones los fuegos artificiales de la fiesta mayor se lanzarán más lejos de la playa, tras el incidente ocurrido en la noche del miércoles, donde unas 15 personas rescibieron heridas de diversa consideración por un cohete que desvió su trayectoria. Los hechos sucedieron durante la última parte del castillo de fuegos de artificio, cuando uno de los cohetes lanzados desde un espigón de la bahía de Sant Feliu de Guíxols rebotó contra el agua y cayó entre el público que se había concentrado en la playa para contemplar el espectáculo. Una mujer y dos niñas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Comarcal de Palamós, aunque posteriormente fueron dadas de alta. Se trata de Dúnia V. G., de 38 años, que presentaba una herida en la frente; su hija Aura, de 7 años, con una herida en la pierna, y una amiga de ésta, Irene R. F., también de 7 años, que sufrió quemaduras de primer grado en el pecho y en la pierna izquierda. A los otros heridos, los atendieron en el ambulatorio de Sant Feliu de Guíxols de pequeñas quemaduras. El alcalde de esta población, Joan Alfons Albó, lamentó los hechos y recordó que la empresa encargada de los fuegos artificiales tiene un seguro para hacer frente a sus responsabilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.