CARLES RIBAS Abrazos y lágrimas en la despedida de los refugiados albanokosovares
Dos familias de albanokosovares iniciaron ayer el regreso a su país desde Calella (Maresme). En la foto, amigos y vecinos despidieron a los repatriados que se trasladaron en autocar a Madrid, donde recibirán la documentación necesaria para volver a su tierra natal. El mismo autocar que salió de Calella recogió, en la localidad de Guardiola de Bergadà, a otros cinco albanokosovares. Algunos de los refugiados que han decidido de momento quedarse en Cataluña y los jovenes voluntarios de Cruz Roja vivieron ayer la despedida con especial emotividad. La organización humanitaria ha revelado que más de 60 refugiados, miembros de las 200 familias que llegaron durante el éxodo de Los Balcanes, se quedan tras haber encontrado trabajo. PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.