_
_
_
_

El alcalde de La Oliva percibe 35.000 pesetas por jornada de trabajo

El alcalde de La Oliva (Fuerteventura), Domingo González Arroyo, senador del Partido Popular (PP), cobra 35.000 pesetas -en concepto de "indemnización por los gastos ocasionados por el ejercicio del cargo"- por cada jornada efectiva de trabajo al frente de la corporación de este municipio turístico de 10.000 habitantes, según un acuerdo aprobado por el pleno del pasado 29 de julio. Fuentes de la oposición le habían atribuido un sueldo anual de más de 12 millones de pesetas al multiplicar esas 35.000 pesetas por cada día del año.La iniciativa de esa medida fue del propio González Arroyo, que no cobrará, pues, los días festivos ni aquéllos en los que deba asistir al Parlamento canario o al Senado o atender cualquier asunto relacionado con estos órganos. Tampoco tendrá pagas extras ni vacaciones remuneradas y no percibirá emolumento alguno cuando se encuentre de baja por enfermedad.

González Arroyo ha renunciado asimismo a tener un coche oficial a su disposición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_