_
_
_
_

El Banco Espirito Santo controlará la sociedad Benito y Monjardín

El Banco Espirito Santo, tercera entidad financiera de Portugal, ha alcanzado un acuerdo con la sociedad española de valores y bolsa Benito y Monjardín para participar de forma mayoritaria en su accionariado. Esta decisión se ha comunicado ya a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.De prosperar este acuerdo, el banco luso podría ofrecer a sus clientes los servicios de Benito y Monjardín, mientras que esta sociedad se beneficiaría de la presencia de Banco Espirito Santo en los mercados internacionales.

Benito y Monjardín cuenta con 19 oficinas en España y obtuvo un beneficio de 650 millones de pesetas en el primer semestre de 1999. El Banco Espirito Santo ya realizó una incursión en el mercado español al comprar la ficha de Banco Industrial del Mediterráneo en 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_