Richard Gere y Julia Roberts repiten con una comedia romántica
La mítica pareja de ficción formada por Julia Roberts y Richard Gere repite comedia y éxito de taquilla. Runaway bride, la nueva película de Paramount Pictures, ha arrasado este fin de semana en las salas norteamericanas. Y es que esta comedia desenfadada tiene todos los elementos para triunfar: un chico guapo y una chica muy atractiva que acaban enamorándose, y una historia sencilla pero graciosa.
Si a todo esto añadimos que esta pareja ya sedujo con Pretty woman, tenemos la película del verano. Naturalmente también tiene algo que ver la impresionante campaña de publicidad que ha lanzado la productora para promocionar el filme. "El público estaba esperando una película como ésta", afirma Wayne Lewellen, director de distribución de Paramount Pictures.Eso es lo que parece a juzgar por las cifras: 34,5 millones de dólares (5.382 millones de pesetas) recaudados en el primer fin de semana.
Julia Roberts interpreta a la dueña de una ferretería de un pueblo de Estados Unidos, famosa por haber salido corriendo de sus tres intentos de boda. Cuando intenta casarse por cuarta vez es cuando conoce a Richard Gere. Éste interpreta a Ike Graham un misógino columnista del periódico USA Today, que escucha la historia de Maggie y decide escribir una columna de opinión sobre el caso.
La historia comparte elementos con Pretty woman: hay un acuerdo económico entre Maggie e Ike y la comida también vuela en esta película. Incluso, uno de los actores secundarios de Pretty woman, Hector Elizondo, el inolvidable manager del hotel de Los Ángeles, vuelve a compartir reparto. El filme se estrena en España en octubre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.