_
_
_
_
GENTE

LAS VENTAJAS DE LA OBESIDAD

Al fin y al cabo, a Michel Racine, un canadiense de 57 años, no le vinieron mal por una vez sus problemas de sobrepeso. Según informa Le Journal de Quebec, Racine fue enviado a casa porque en la prisión en la que se encontraba recluido acusado de tráfico de estupefacientes no había camas que soportaran su volumen. Los 205 kilos de humanidad obligaron a la policía a trasladarlo en una camioneta, ya que tampoco cabía en un vehículo normal. Dentro de diez días deberá presentarse ante la justicia, pero ese traslado ya corre de su cuenta.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_