Bonino defiende ante su partido su alianza con Le Pen en Estrasburgo
Enma Bonino se enfrentó ayer a duras críticas de su partido por su alianza en el Parlamento Europeo con la extrema derecha francesa de Jean Marie Le Pen. En la apertura del V Congreso del Partido Radical italiano (PR), Bonino defendió su grupo mixto en Estrasburgo con Le Pen, con otros partidos de extrema derecha europeos y con los separatistas de la Liga Norte italiana como una "simple cuestión técnica". Tras reconocer que "no existe ninguna afinidad entre Le Pen y los radicales italianos", la excomisaria argumentó que "los diputados que no se reconocen en los grupos tradicionales se ven obligados a aliarse aunque no tengan nada en común".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.