_
_
_
_

España y la UE amplían sus medidas para contener la crisis de la dioxina

El Gobierno español y la Comisión Europea tomaron ayer nuevas medidas para contener una nueva contaminación con dioxina detectada hace dos semanas en Bélgica, y que mantiene cerradas más de 1.000 granjas porcinas y avícolas de ese país.La Comisión decidió que la prohibición de Bélgica para exportar los productos procedentes de la granjas sospechosas se extienda hasta una fecha indefinida. Inicialmente se había fijado la fecha del 3 de junio pasado.

Los ministerios españoles de Sanidad y Agricultura ampliaron a las aves de corral, huevos y derivados del huevo las tareas de inmovilización, que se reactivaron en las últimas semanas y que llegan actualmente a las casi 4.000 toneladas de carne y derivados. La Generalitat informó ayer de que había detectado 4.070 nuevas aves belgas en Lleida y Tarragona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_