_
_
_
_
_

Suspendida la nueva subasta de la cabecera de 'Diario 16'

Rosario G. Gómez

La cabecera de Diario 16 no saldrá de nuevo a subasta hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid resuelva el recurso planteado por el Grupo Voz, propietario del rotativo. Un auto del Juzgado de lo Social número 15 había fijado para ayer la venta en pública subasta de los bienes embargados como propiedad de Información y Prensa y otras sociedades del Grupo 16, que habían sido transferidas anteriormente, también mediante subasta, a una compañía del Grupo Voz.La nueva subasta ha sido suspendida sin que se haya fijado fecha para su celebración, como es normal tras la interposición del recurso correspondiente.

El Grupo Voz se hizo a principios del año pasado con la cabecera de Diario 16 después de desembolsar 527 millones de pesetas. La subasta se llevó a cabo en el Juzgado de Primera Instancia número 40 de Madrid.

Desde entonces, los representantes de los antiguos trabajadores del periódico y los nuevos propietarios han interpuesto sucesivos recursos y han presentado escritos en los que se ha planteado un conflicto de competencias entre ese juzgado y el de lo Social antes citado. Los representantes legales de los trabajadores reclaman alrededor de 1.200 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_