Una tormenta obliga a evacuar a 33 niños en Sant Cebrià de Vallalta
Un grupo de 33 niños y seis monitores que los acompañaban tuvieron que ser evacuados ayer de la zona de la Creu de Canet, en el término municipal de Sant Cebrià de Vallalta (Maresme), donde estaban acampados por efectivos de la policía local de Canet, la Guardia Civil y los bomberos de Pineda. Una fuerte tormenta que se produjo entre las 17.30 horas y que duró unos 45 minutos sorprendió a los chicos que se refugiaron en un mirador próximo a la zona. Los padres de los menorres alertaron a la policía local de Canet para que los evacuara, ya que el grupo no disponía de medios de transporte al tratarse de una zona de difícil acceso. Según fuentes de la policía local, los acampados no corrieron peligro en ningún momento. El grupo formaba parte del Casal de Verano del Colegio Iglesias de Canet de Mar. La tormenta que cayó ayer en la comarca del Maresme obligó también a retirar de forma preventiva un vehículo que estaba estacionado en la riera de Arenys de Mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.