La ONU comienza a evacuar a los serbios que quieren salir de Kosovo
Los serbios de Kosovo que se sientan amenazados por sus vecinos albanokosovares recibirán ayuda del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados para ser trasladados hacia otras ciudades más seguras del norte de la provincia. Ayer fue evacuado un primer grupo de nueve personas. En las aldeas del sur, donde la mayoría albanesa es más significativa, quedan sólo unos centenares de serbios, cuyo miedo ha crecido tras el asesinato de 14 personas de su misma etnia el pasado viernes. Unos 170.000 serbios han salido de Kosovo desde el fin de la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.