_
_
_
_

Núñez niega que diera trato de favor a un inspector de Hacienda

Josep Lluis Núñez negó ayer haber dado trato de favor al inspector de Hacienda de Barcelona Manuel Albella, imputado por la Audiencia Nacional por un posible delito de cohecho, que adquirió dos viviendas de un inmueble de la sociedad Naynu (filial de Núñez y Navarro) en diciembre de 1994, justo cuando realizaba la inspección de la sociedad.

Según Núñez, "lo publicado es una monstruosidad ya que vender dos pisos de 72 metros cuadrados en la calle Balmes de Barcelona por78 millones de pesetas cada uno no puede considerarse de ninguna manera un trató de favor".

Sin embargo, las dos viviendas tienen una superficie de 127 metros cada una más otros nueve de terraza y sus tasación inmobiliaria fue de 1 50 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_