Un garbanzo negro
"No era un garbanzo negro, era de mala clase pero estaba en la olla" bromeaba feliz Victorino Martín al término de la corrida. Entonces, excepto el sexto que hizo sudar a Pepín Liria, ¿ qué nota da a la corrida? "Interesante" afirmó el ganadero.Para nota la de Juan Mora en el que abrió plaza "Estaba muy a gusto. Casi toreaba como de salón, ¡un gustazo!" Con el cuarto parecía que se iba a abrir la puerta grande... "Ea, pero aún así me voy contento de mi actuación global".
No en globo, pero sí en volandas, iba a salir Pepín Liria que, tras el esfuerzo titánico ante el garbanzo, tuvo que soportar un guantazo cariñoso de Rafael Moreno. Cerca Tejero le espetó: "Lo que no le ha hecho el toro se lo vas ha hacer tú". Pero Pepín no sentía. ¡ Le estaban quitando los alamares para salir a hombros!
Ponce brindó su segundo toro a Miguel Alemán, empresario mexicano cuya familia fué importante accionista de la cadena Televisa, quien comentó: "Un brindis se vive con emotividad y hasta con responsabilidad por la muerte del toro y la vida del torero. Si hay éxito es, incluso, compartido y más cuando es amigo".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.