Los mariscadores protestan por la prohibición de pescar coquinas
Unos 200 mariscadores de coquinas de Huelva, Sevilla y Cádiz que faenan en la costa del Parque Nacional de Doñana se manifestaron ayer en la playa de Matalascañas (Huelva) para protestar contra la prohibición de pesca de este molusco impuesta desde el 15 de junio por la Junta de Andalucía. Bajo pancartas con lemas como "La Junta juega con nuestro pan y con la salud de todos", los manifestantes recorrieron una de las avenidas de la población cortando parte del tráfico y después pasearon por la orilla de la playa onubense, que se encontraba llena de veraneantes. Los mariscadores llevan dos meses sin faenar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.