VICENS GIMÉNEZ Fuego en el parque natural del Montnegre
Un incendio forestal destruyó ayer al menos seis hectáreas de bosque de la sierra del Montnegre, en el Vallès Oriental. El fuego se inició alrededor de las 15.30 horas al lado de la urbanización Sant Llorenç, en el término municipal de Sant Celoni, y se extendió rápidamente en dirección a Gualba. La intensidad del fuego, que según algunas fuentes se inició en tres focos distintos, obligó a que los vecinos de la urbanización abandonaran sus casas y a cerrar los accesos a las urbanizaciones de Can Bosc, Can Batlle y Boscos del Montnegre. En la extinción de las llamas participaron 5 helicópteros, 2 avionetas y 26 vehículos de tierra que, tras sofocarlo a las 18.00 horas, continuaron trabajando en la zona quemada para evitar que el viento reavivara las llamas - J. LL. E.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Vallès Oriental
- Montnegre y el Corredor
- Comarcas
- Provincia Barcelona
- Comunidades autónomas
- Administración comarcal
- Parques naturales
- Incendios forestales
- Ayuntamientos
- Barcelona
- Administración autonómica
- Reservas naturales
- Cataluña
- Administración local
- Incendios
- Accidentes
- Espacios naturales
- España
- Urbanismo
- Administración pública
- Sucesos
- Sociedad
- Medio ambiente
Últimas noticias
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Principales altos cargos de Venezuela reaccionan al ataque de EEUU y captura de Maduro
Mapas del ataque de EEUU sobre Venezuela: objetivos, espacio aéreo y flota desplegada
Rusia ofrece “solidaridad” a Venezuela y exige a Estados Unidos que aclare el paradero de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































