Un diseño alemán gana los 2 millones del premio de la Feria del Mueble
Un contenedor-estante corredizo que soluciona "con elegancia y técnica el almacenamiento de catálogos, archivos, revistas y libros", realizado por Burkhard Dammer y Dietmar Sebel, de Francfort (Alemania), ganó ayer el XVII premio Internacional de Diseño de la Feria del Mueble de Valencia, dotado con dos millones de pesetas. El jurado valoró del diseño, que compitió con otros 71 trabajos, "la viabilidad comercial del producto". El primer premio de Estudiantes recayó en José Miguel Abarca, alumno de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Valencia, que ha elaborado un soporte de mesas que se convierte también en mesa y que, en opinión del jurado, es un producto fácil de construir y producir
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.