Cocinar para uno solo
Cómo llevar una dieta equilibrada cuando una persona se enfrenta sola al infierno de los fogones al final del día. Pilar Luna Calatayud, nutróloga del Hospital de la Ribera, propone la solución en el taller Guisar para uno solo. Un reto fácil de conseguir. Los problemas, además de la ausencia de raciones individuales en las estanterías de los supermercados con las que poder llenar el plato y la barriga, son los logaritmos neperianos en los que muchas recetas se convierten a la hora de traducirlas en simple comida. La experta propone una aproximación a la dieta equilibrada y el cambio de costumbres como realizar la compra semanal en un sólo día, "y que cunda", y disponer de una despensa bien dotada "para cuando falló la compra". Como señuelo a los participantes, una propuesta: comida tan rápida como el bar de la esquina, pero en casa, más rica y más barata. El secreto radica en la imaginación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.