Vargas Llosa: "El Guggenheim es ya el emblema de una ciudad"
El escritor peruano Mario Vargas Llosa afirmó ayer ante la puerta del Museo Guggenheim que se trata de uno de los edificios que más rápidamente se ha convertido en el emblema de una ciudad. El autor de Conversación en la Catedral quiso detenerse en Bilbao, camino de Santander, donde participará en un curso de la Menéndez Pelayo, para volver a ver el museo, que ya había visitado el año pasado y que le causó una "impresión espléndida". Esta vez le acompañaban su esposa y varios responsables de la pinacoteca. Vargas Llosa se refirió a su última novela y comentó que espera que esté terminada este mismo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.