'NESSIE' BARRUCANO
La serpiente de todos los veranos ha madrugado este año en Asturias. Si los estíos escoceses se caracterizan por la espera de la presunta aparición de Nessie en el misterioso lago Ness, en las costas de Barro, en el muy turístico municipio llanisco, dicen que la semana pasada apareció en sus aguas un desconocido cetáceo. Los socorristas de la playa de Miracielos avisaron a las autoridades competentes y la prensa contó que el incógnito cetáceo, ya muerto, fue llevado al puerto de Lastres, según unos, y al de Llanes, según otros. El caso es que, al día siguiente, el Nessie barrucano desapareció de su amarre, que al parecer estaba cortado limpiamente. Los comentarios van desde que no hubo tal aparición hasta que fue empleado como cebo para la pesca de altura. Según señaló a este periódico José Ramón Marcos, dueño de un concurrido establecimiento local, ningún barrucano confiesa haber visto al enigmático animal. El culebrón está servido.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.