_
_
_
_

Los empresarios del mueble de Alicante se unen en una asociación

Los empresarios de la madera y del mueble de la provincia de Alicante han decidido finalmente sumar sus fuerzas e integrarse en un asociación. En el nuevo ente, la Asociación Empresarial de la Madera y del Mueble de Alicante (AEMMA), se han integrado más de un millar de empresas que emplean a 5.500 trabajadores. El sector facturó el pasado año 40.000 millones de pesetas, de los cuales 7.700 se destinaron a la exportación. Con la creación de AEMMA, constituida formalmente ayer, se culmina el proceso de asociacionismo del sector en el conjunto de la Comunidad Valenciana. La asociación estará vinculada a la patronal alicantina, Coepa, y la federación empresarial de ramo de la Comunidad Valenciana. Antonio Baixauli, presidente de la Federación Empresarial de la Madera y del Mueble de la Comunidad Valenciana, resaltó la importancia de la creación de la asociación en la provincia de Alicante, básica para que los empresarios puedan acceder a los beneficios financieros y tecnológicos que se pueden obtener a través de estas organizaciones. Baixauli comentó que uno de los objetivos de la federación regional del mueble será incrementar las exportaciones, que en la actualidad representan el 20% de la facturación, hasta el 35%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_