Barak inicia contactos con sus vecinos para resucitar el plan de paz
El nuevo primer ministro de Israel, Ehud Barak, se ha puesto inmediatamente manos a la obra con el propósito de cumplir su promesa de resucitar el proceso de paz en Oriente Próximo, que dejó maltrecho su antecesor, Benjamín Netanyahu. En una semana, a partir de mañana mismo, Barak ha prometido reunirse con el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, con el rey de Jordania, con el líder de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, y, por último, con el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien le recibirá en Washington. El siguiente paso debe ser Siria, que ayer anunció su disposición favorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.