_
_
_
_

Un tribunal francés condena a 10 años de cárcel al general Noriega

El Tribunal Correccional de París condenó ayer en rebeldía a 10 años de prisión al ex dictador panameño general Manuel Antonio Noriega, por blanqueo de dinero procedente de la droga. El general Noriega también fue condenado al pago de una multa de 11,2 millones de euros (11,6 millones de dólares), indicaron fuentes del Tribunal. La sentencia va acompañada de una orden de detención internacional contra el ex dictador panameño, de 61 años, que, no obstante, no podrá ser extraditado a Francia debido a que goza del estatuto de prisionero de guerra en Estados Unidos, donde fue condenado a 40 años de cárcel. El juicio en rebeldía contra Noriega comenzó el pasado 10 de junio en el mencionado tribunal ante el que estaba acusado, junto a su esposa, Felicidad (de 51 años), de haber pagado varias operaciones inmobiliarias en Francia con dinero del narcotráfico. La mujer de Noriega, en paradero desconocido, también fue condenada a 10 años de cárcel y al pago de una multa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_