Un parlamentario colombiano es asesinado por cuatro sicarios
El parlamentario colombiano Jose Arnoldo Parra Duque fue asesinado ayer en Jamundí, en el suroeste del país, cerca de Cali, de varios disparos que le propinaron cuatro sicarios, según confirmó la Tercera División del Ejército. El capitán José Espejo, integrante de esa unidad militar, dijo que los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra el político y no hay por ahora sospechosos detenidos. Parra era diputado por el opositor partido Liberal, miembro de la comisión de asuntos constitucionales de la cámara baja y de la comisión de paz de esa corporación legislativa. Según las fuentes, el parlamentario se encontraba en el establecimiento de recreo La Veranera, de su propiedad, cuando llegaron los sicarios en motocicleta. Parra tenía 54 años de edad, fue locutor y actor, había cedido su salario a familias pobres del departamento del Valle del Cauca y aspiraba a la Gobernación de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.