El Congreso rechaza regular por ley los pagos con tarjetas
El Congreso de los Diputados rechazó ayer regular por ley los pagos con tarjetas. La propuesta socialista, que tenía entre sus objetivos limitar las comisiones que cobran las entidades financieras a los comercios, obtuvo los votos en contra del PP, PNV, Convergencia i Uniò y Coalición Canaria. Fue aceptada por IU y el Bloque Nacionalista Galego. La proposición de ley rechazada establecía la obligación de las entidades financieras y empresas emisoras de tarjetas de informar todos los meses al Banco de España sobre los tipos de interés y las tasas de descuento y de intercambio que cobran a los titulares de las tarjetas y a los comerciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.