Los precios de la patata bajan hasta las 10 pesetas por kilo
Durante las últimas semanas se ha producido una fuerte caída de los precios de la patata temprana, con unas cotizaciones medias que han llegado a estar por debajo de las 10 pesetas por kilo. La organización agraria COAG ha reclamado medidas para retirar producto del mercado. La última campaña fue escenario de unos precios muy elevados. Esta situación ha provocado un fuerte aumento este año de las siembras de patata temprana, que ha pasado de una producción en 1998 de 466.000 toneladas a las 636.000 toneladas que se esperan este año. El aumento de la oferta ha provocado un derrumbamiento de los precios especialmente en Valencia, Murcia y Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.