Las tres haciendas vascas cierran hoy la campaña del Impuesto sobre la Renta
Las tres haciendas forales vascas cierran hoy la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de 1998. Los contribuyentes rezagados podrán acudir hoy a las oficinas de las haciendas de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa en su horario de mañana habitual y a las entidades bancarias colaboradoras. Las haciendas siguen prestando hasta el último día el servicio de realización de la declaración de la Renta con cita previa. Además de este servicio, quienes lleven su declaración hecha la podrán entregar sin más en las ventanillas de Hacienda. Los bancos y cajas de ahorro también mantendrán sus horarios habituales de atención al público para la elaboración de las declaraciones, que en algunos casos es de mañana y tarde. La mayor parte de los contribuyentes vascos ya han entregado a las haciendas forales sus declaraciones. La campaña de 1998 ha sido positiva. La Hacienda vizcaína devolvió hasta el pasado 22 de junio más de 29.000 millones de pesetas a un total de 262.549 contribuyentes, con una devolución media por cada declaración de 111.767 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.